Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Internacional > Lilian Tintori expresa su apoyo a Ledezma por el "sufrimiento causado por una cárcel injusta"

18-11-2017, 08:35h.

Votos 0

Lecturas 167

Comentarios 0

Lilian Tintori expresa su apoyo a Ledezma por el "sufrimiento causado por una cárcel injusta"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La mujer del líder opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, ha expresado este viernes su apoyo al ex alcalde de Caracas Antonio Ledezma y a su familia por el "sufrimiento causado por una cárcel injusta", después de que el opositor huyera de Venezuela, donde permanecía bajo arresto domiciliario desde hacía mil días.

"Mi solidaridad con Mitzy, Ledezma y toda su familia por tanto sufrimiento causado por una cárcel injusta. La lucha continúa por la libertad plena de todos los presos políticos y el regreso de los exiliados ¡Fuerza!", ha señalado Tintori a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ledezma ha escapado de madrugada para llegar por tierra a Colombia, aunque su destino final es Madrid, donde aterrizará a las 6.00 (hora española), "para desde aquí continuar su lucha democrática", según ha informado su entorno.

El exalcalde de Caracas fue detenido en 2015, en su despacho de la Alcaldía de Caracas, acusado de urdir un plan para matar a Maduro. Estuvo cuatro meses en la cárcel militar de Ramo Verde y rápidamente le fue concedido el arresto domiciliario por motivos de salud.

El pasado 1 de agosto fue detenido en su casa caraqueña por agentes de Inteligencia que le llevaron de vuelta a Ramo Verde por violar las condiciones de su arresto domiciliario, que implicaban que no podía hacer declaraciones políticas. En los últimos meses, ha difundido varios vídeos en los que denuncia la situación en Venezuela.

Días después, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le devolvió a "casa por cárcel" para que cumpliera la prisión provisional "tras recibir la evaluación médica ordenada por el órgano jurisdiccional competente", de acuerdo con el comunicado emitido entonces por el TSJ.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Lilian Tintori expresa su apoyo a Ledezma por el "sufrimiento causado por una cárcel injusta"