Interbusca
 
Internacional > May avisa de que el fracaso del Brexit en el Parlamento arrastraría al país a "tierras ignotas"

06-01-2019, 13:35h.

Votos 0

Lecturas 241

Comentarios 0

May avisa de que el fracaso del Brexit en el Parlamento arrastraría al país a "tierras ignotas"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La primera ministra, Theresa May, ha avisado este domingo de que Reino Unido se encontrará en "tierra ignota" si su acuerdo para un Brexit es rechazado por el Parlamento a fines de este mes, a la vez que negó las últimas noticias de que podría intentar retrasar el voto de los legisladores por segunda vez.

"Si el acuerdo no se aprueba en esta votación que está por venir, entonces realmente estaremos en un tierra ignota. No creo que nadie pueda decir exactamente qué sucederá en términos de la reacción que veremos en el parlamento", ha declarado May en una entrevista a la cadena BBC.

Asimismo, la primera ministra ha vuelto a mostrarse en contra de un segundo referéndum para terminar de ratificar la salida del país de la UE, dado el desencanto de buena parte de la población, así como de su Partido Conservador sobre los términos actuales del acuerdo.

"En la práctica, en realidad no se puede realizar un referéndum antes del 29 de marzo", fecha estimada de salida de la UE, según la notificación que envió Reino Unido a Bruselas en marzo de 2017.

"Estaríamos hablando de extender el Artículo 50", ha añadido en referencia a la base legal que activa el protocolo, y que tiene una duración limitada en el tiempo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - May avisa de que el fracaso del Brexit en el Parlamento arrastraría al país a "tierras ignotas"