Interbusca
 
Internacional > Merkel anuncia que Alemania deportará a los inmigrantes que se hayan registrado en otros países de la UE

02-07-2018, 23:29h.

Votos 0

Lecturas 94

Comentarios 0

Merkel anuncia que Alemania deportará a los inmigrantes que se hayan registrado en otros países de la UE

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La canciller alemana, Angela Merkel, ha anunciado este lunes un acuerdo sobre política migratoria con su socio de coalición, la Unión Social Cristiana (CSU), por el que se deportará a los inmigrantes que se hayan registrado en otros países de la UE antes de llegar a Alemania.

El acuerdo prevé la creación de "centros de tránsito" desde donde serán devueltos los extranjeros, ha explicado Merkel, lo que previsiblemente supone su internamiento y deportación forzosa.

Merkel ha explicado que este acuerdo es el resultado de las negociaciones entre su partido, la Unión Cristiano Demócrata (CDU), y la CSU, "un muy buen compromiso", en palabras de la canciller.

La secretaria general de CDU, Annegret Kramp-Karrenbauer, ha especificado que el acuerdo prevé que cualquier inmigrante que pretenda entrar en Alemania sea rechazado en la frontera si previamente se ha registrado en otro país.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Merkel anuncia que Alemania deportará a los inmigrantes que se hayan registrado en otros países de la UE