Interbusca
 
Internacional > Merkel prefiere nuevas elecciones a tener que gobernar en solitario

20-11-2017, 18:59h.

Votos 0

Lecturas 207

Comentarios 0

Merkel prefiere nuevas elecciones a tener que gobernar en solitario

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La canciller alemana, Angela Merkel, ha indicado este lunes que preferiría la celebración de nuevas elecciones a tener que liderar un gobierno en minoría después de que las conversaciones para formar coalición con liberales y ecologistas hayan fracasado durante la noche.

"Mi punto de vista es que las nuevas elecciones serían un mejor camino", ha declarado la canciller en una entrevista a la cadena ARD que será emitida de forma íntegra esta noche. En este sentido, ha señalado que entre sus planes no figura ser canciller de un gobierno en minoría.

Asimismo, según informa DPA, la presidenta de la Unión Cristiano Demócrata (CDU) ha expresado su deseo de liderar al partido en caso de que sea necesaria la celebración de nuevos comicios.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Merkel prefiere nuevas elecciones a tener que gobernar en solitario