Interbusca
 
Internacional > Moon asegura que Kim tiene previsto viajar a Rusia

08-10-2018, 09:32h.

Votos 0

Lecturas 65

Comentarios 0

Moon asegura que Kim tiene previsto viajar a Rusia

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, ha asegurado este lunes que el líder norcoreano, Kim Jong Un, tiene previsto visitar Rusia, según ha informado la agencia de noticias Yonhap.

"Aparte de la segunda cumbre norcoreano-estadounidense, se espera una visita de Kim a Rusia y del presidente de China, Xi Jinping, a Corea del Norte", ha indicado Moon.

El mandatario norcoreano ha aseverado que "también es posible una cumbre entre Corea del Norte y Japón". Sus palabras han tenido lugar durante una reunión de su Gabinete un día después de que el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, visitara Corea del Norte.

En este sentido, ha resaltado que el encuentro entre Kim y Pompeo ha sido positivo, lo que podría dar lugar a una nueva cumbre entre el líder norcoreano y el presidente estadounidense, Donald Trump, en un intento por lograr la completa desnuclearización de la península de Corea.

La agencia de noticias norcoreana KCNA ha indicado que Pyongyang y Moscú llegaron a un acuerdo para celebrar el encuentro en cuestión después de que Kim se reuniera con el ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, en Pyongyang. Kim también ha viajado a China en tres ocasiones este año para reunirse con Xi.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Moon asegura que Kim tiene previsto viajar a Rusia