Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Internacional > Muere un soldado ucraniano que resultó herido en los combates en Mariupol

11-07-2017, 12:58h.

Votos 0

Lecturas 93

Comentarios 0

Muere un soldado ucraniano que resultó herido en los combates en Mariupol

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Un soldado ucraniano ha muerto a causa de las heridas sufridas en los combates que tuvieron lugar el pasado 29 de junio en la ciudad de Mariupol, en la región de Donestk, este de Ucrania, según ha informado este martes el Ministerio de Defensa.

"Desafortunadamente, ayer (lunes) un soldado murió en un hospital de la ciudad de Dnipro debido a las heridas que sufrió como resultado de un bombardeo enemigo sobre Mariupol el 29 de junio. Expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos", ha dicho el portavoz ministerial, Andriy Lisenko.

"Ningún soldado ucraniano ha muerto o ha resultado herido como resultado de las operaciones de combate llevadas a cabo en las últimas 24 horas en el este de Ucrania", ha añadido Lisenko, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias Ukrinform.

El este de Ucrania es desde 2014 escenario de los enfrentamientos entre las fuerzas del Gobierno y los separatistas prorrusos por el control de la región de Donbas, que abarca las provincias de Donestk y Lugansk. De acuerdo con cifras de la ONU, más de 10.000 personas han muerto.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Muere un soldado ucraniano que resultó herido en los combates en Mariupol