Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Internacional > Pescadores libios hallan los cadáveres de 28 inmigrantes en un bote a la deriva

18-04-2017, 18:25h.

Votos 0

Lecturas 72

Comentarios 0

Pescadores libios hallan los cadáveres de 28 inmigrantes en un bote a la deriva

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Pescadores libios han hallado los cadáveres de 28 inmigrantes que murieron de hambre y sed en un bote que se estropeó y quedó a la deriva frente a las costas de la ciudad de Sabratha, según ha informado este martes el Ministerio de Interior libio.

"El barco se paró en medio del agua porque el motor se rompió", ha dicho a Reuters el comandante de la unidad de seguridad del Ministerio, Ahmaida Jalifa Amsalam.

Amsalam ha contado que los pescadores vieron el bote y lo remolcaron hasta la ciudad, donde lo inspeccionaron y encontraron los cuerpos sin vida de 28 personas.

Las víctimas, 24 hombres y cuatro mujeres, la mayoría subsaharianos, han sido enterradas en una fosa común en un cementerio para inmigrantes, ha detallado Amsalam.

Libia es el principal punto de partida de los inmigrantes africanos que, tras cruzar el continente en manos de mafias, tratan de alcanzar las costas europeas mediante peligrosas travesías por el mar Mediterráneo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Pescadores libios hallan los cadáveres de 28 inmigrantes en un bote a la deriva