Interbusca
 
Internacional > Poroshenko prohíbe entrar en Ucrania a ciudadanos rusos con edades de 16 a 60 años

30-11-2018, 10:39h.

Votos 0

Lecturas 51

Comentarios 0

Poroshenko prohíbe entrar en Ucrania a ciudadanos rusos con edades de 16 a 60 años

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, ha anunciado este viernes por la mañana que ha impuesto restricciones a la entrada en territorio ucraniano de ciudadanos rusos con edades comprendidas entre los 16 y los 60 años, con el argumento de que hay que evitar que Rusia forme "ejército privados" encubiertos en Ucrania.

"Ucrania ha impuesto una restricción a la entrada de ciudadanos de la Federación de Rusia de 16 a 60 años", ha afirmado el mandatario ucraniano, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social. Esta medida llega en medio de las tensiones con Rusia por el incidente del 25 de noviembre en el mar de Azov, donde la Guardia Costera rusa disparó contra tres barcos ucranianos y los apresó, junto con toda su tripulación, por considerar que se habían adentrado en sus aguas territoriales.

Poroshenko ha dicho que la restricción de entrada en Ucrania busca impedir que los ciudadanos rusos engrosen las filas de "ejércitos privados" que en realidad son unidades de las Fuerzas Armadas rusas que de forma encubierta combaten contra las fuerzas ucranianas.

Tras el incidente en el mar de Azov, Ucrania ha decidido imponer la ley marcial en las regiones fronterizas con Rusia durante un mes, una medida que ha sido criticada por Rusia. Ucrania mantiene que sus barcos no hicieron nada ilegal y que fue Rusia quien provocó el incidente, con su Guardia Costera disparando "a matar" contra los tres buques, que siguen apresados en Crimea.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Poroshenko prohíbe entrar en Ucrania a ciudadanos rusos con edades de 16 a 60 años