Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Internacional > Reino Unido inicia conversaciones sobre nuevos acuerdos comerciales con Perú, Ecuador y Colombia

28-09-2017, 14:18h.

Votos 0

Lecturas 85

Comentarios 0

Reino Unido inicia conversaciones sobre nuevos acuerdos comerciales con Perú, Ecuador y Colombia

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

LIMA, 27 (Reuters/EP/Notimérica)

Las autoridades de Reino Unido han iniciado este miércoles una serie de conversaciones sobre nuevos acuerdos comerciales con Perú, Colombia y Ecuador de cara a la salida del país de la Unión Europea, según ha informado la Embajada británica en Lima, la capital de Perú.

El Gobierno británico, que busca establecer nuevos acuerdos comerciales con numerosos países en el marco de las negociaciones tras el 'Brexit', ha abierto el diálogo con estos tres países para acordar una serie de tratados similares a los que estos mantienen con el bloque comunitario.

El resultado del referéndum celebrado el año pasado en el país ha sido visto por las voces críticas como un retroceso en los esfuerzos realizados durante años para reducir las barreras comerciales. No obstante, Londres ha asegurado que la situación actual ofrece nuevas oportunidades.

"Mientras abandonamos la Unión Europea debemos centrarnos en forjar acuerdos comerciales independientes", ha señalado en un comunicado el ministro de Comercio británico, Greg Hands.

La Embajada británica ha informado de que el mandatario se ha reunido este miércoles con el ministro de Comercio de perú, Eduardo Ferreyros. Asimismo, otros altos cargos de Reino Unido han mantenido un encuentro con sus homólogos ecuatorianos y colombianos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Reino Unido inicia conversaciones sobre nuevos acuerdos comerciales con Perú, Ecuador y Colombia