Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/ibstat/public_html/inc/web/exe/noti-0002.exe.php on line 5
Rusia admite la muerte de dos soldados en el ataque contra una base aérea en Siria - Internacional - Noticias - Interbusca
Interbusca
Internacional > Rusia admite la muerte de dos soldados en el ataque contra una base aérea en Siria

04-01-2018, 11:13h.

Votos 0

Lecturas 72

Comentarios 0

Rusia admite la muerte de dos soldados en el ataque contra una base aérea en Siria

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Ministerio de Defensa ruso ha informado este jueves de la muerte de dos militares rusos en el ataque registrado el pasado 31 de diciembre contra la base aérea siria de Hmeymim, donde están apostados los efectivos del país.

"El 31 de diciembre de 2017 al atardecer un grupo subversivo de extremistas lanzó un ataque sorpresa con morteros contra el aeródromo de Hmeymim en el que murieron dos militares murieron", ha informado el Ministerio en un comunicado recogido por la agencia Sputnik.

Según ha precisado, las fuerzas de seguridad sirias están llevando a cabo "operaciones para localizar y abatir a los radicales involucrados en el ataque" y para fortalecer la seguridad de la base.

Por otra parte, el Ministerio de Defensa ha desmentido las informaciones sobre la supuesta destrucción de siete aviones rusos durante el ataque, defendiendo que el grupo de aviación rusa en Siria sigue manteniendo su capacidad combativa y está listo para cumplir todas las tareas asignadas.

Este jueves el periódico 'Kommersant' había informado de que el ataque con morteros contra Hmeymim había destruido cuatro aviones Su-24, dos cazas Su-35S y un avión de transporte An-72 rusos.

Rusia inició en septiembre de 2015 su intervención en Siria en apoyo al presidente del país, Bashar al Assad. Después de que el 6 de diciembre el Estado Mayor General de Rusia anunciara que todos los territorios controlados antes por Estado Islámico en Siria fueron liberados, el presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó un recorte del contingente ruso emplazado en el país.

No obstante, las fuerzas rusas mantienen su presencia en la base aérea de Hmeymim y en el puerto de Tartus y podrán enviar refuerzos en caso necesario.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.


Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/ibstat/public_html/inc/lib/core/comn/comn-0001.inc.php on line 8

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Rusia admite la muerte de dos soldados en el ataque contra una base aérea en Siria