Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Internacional > Rusia asegura que ha matado a siete jefes del Frente Fatá al Sham en un ataque aéreo en Siria

05-10-2017, 13:17h.

Votos 0

Lecturas 96

Comentarios 0

Rusia asegura que ha matado a siete jefes del Frente Fatá al Sham en un ataque aéreo en Siria

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Ministerio de Defensa ruso dice que el líder del antiguo Frente al Nusra estaría en coma y el grupo niega que esté herido
El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general Igor Konashenkov, ha asegurado que un ataque aéreo ruso acabó con las vidas de 49 milicianos terroristas en la provincia siria de Idlib, incluidos siete comandantes del grupo Frente Fatá al Sham, el antiguo Frente al Nusra, según ha informado la agencia de noticias Sputnik.

El portavoz militar ruso ha asegurado que el objetivo del ataquee aéreo ha sido una reunión de jefes del 'sector oriental' del Frente Fatá al Sham. "Un golpe preciso del bombardero Su-34 mató a 49 combatientes, entre ellos siete jefes del sector este de Al Nusra", ha asegurado.

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso ha señalado también que "hay confusión entre los terroristas a lo largo de la provincia de Idlib ahora que los ataques de la aviación rusa eliminaron a los mandos de Al Nusra dejando al líder de este grupo, Abu Mohamed al Julani, en estado de coma, según la información disponible".

Horas antes, el general Konashenkov ha asegurado que el líder del antiguo Frente al Nusra ha resultado herido tras ser alcanzado por metralla. El grupo terrorista ha negado en un comunicado difundido en redes sociales que su líder esté herido y ha asegurado que se encuentra bien y que sigue realizando sus funciones con normalidad, según informa Reuters.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Rusia asegura que ha matado a siete jefes del Frente Fatá al Sham en un ataque aéreo en Siria