Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Internacional > Sri Lanka.- La Policía acusa a los rebeldes tamiles de la muerte de dos policías por la explosión de una mina

12-04-2006, 09:07h.

Votos 0

Lecturas 140

Comentarios 0

Sri Lanka.- La Policía acusa a los rebeldes tamiles de la muerte de dos policías por la explosión de una mina

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

COLOMBO, 12 (EP/AP)

La Policía responsabilizó hoy de la explosión de una mina en el norte de Sri Lanka al paso de un camión en el que viajaban policías y que causó la muerte de dos agentes y heridas otros dos a los rebedes Tigres de Liberación de la Tierra Tamil (LTTE). La explosión se produjo cuando al menos cuatro agentes viajaban en un camión cerca de Trincomalee, ciudad portuaria del norte de la isla, según el superitentente de la Policía, Nihal Samarakoon, que precisó que dos de los policías murieron y otros dos resultaron heridos.

"Este es un acto del LTTE", afirmó Samarakoon. El ataque de hoy se produjo cerca del lugar donde se registró ayer otro similar en el que murieron once miembros de la Marina de Sri Lanka, también atribuido a los rebeldes tamiles. Ambos ataques fueron perpetrados por minas, que pueden ser accionadas por control remoto.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2016 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Sri Lanka.- La Policía acusa a los rebeldes tamiles de la muerte de dos policías por la explosión de una mina