Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Internacional > Submarinos rusos disparan misiles de crucero desde el Mediterráneo contra posiciones terroristas en Siria

05-10-2017, 15:44h.

Votos 0

Lecturas 112

Comentarios 0

Submarinos rusos disparan misiles de crucero desde el Mediterráneo contra posiciones terroristas en Siria

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Submarinos de la Marina rusa han lanzado desde el mar Mediterráneo varios ataques con misiles de crucero Kalibr contra posiciones de milicianos terroristas en Siria, según ha informado el general Igor Konashenkov, portavoz del Ministerio de Defensa ruso.

"Los lanzamientos de diez misiles de crucero Kalibr se efectuaron desde una posición sumergida", ha asegurado el portavoz del departamento que dirige Sergei Shoigu, según informa la agencia de noticias rusa Sputnik. El general ha dicho que los ataques se han realizado para apoyar la ofensiva del Ejército sirio en Deir Ezzor.

"Los ataques tenían como blanco las instalaciones de los terroristas cerca de la ciudad de Mayadin y se lanzaron para apoyar la ofensiva de las fuerzas gubernamentales sirias en Deir Ezzor", ha señalado el general portavoz.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Submarinos rusos disparan misiles de crucero desde el Mediterráneo contra posiciones terroristas en Siria