Interbusca
 
Internacional > Trasladados alrededor de 1.000 migrantes a un albergue temporal debido a las fuertes lluvias en México

01-12-2018, 01:49h.

Votos 0

Lecturas 784

Comentarios 0

Trasladados alrededor de 1.000 migrantes a un albergue temporal debido a las fuertes lluvias en México

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Alrededor de 1.000 migrantes centroamericanos han sido trasladados a un albergue temporal debido a las fuertes lluvias registradas en la ciudad mexicana fronteriza con Estados Unidos de Tijuana.

El Instituto Nacional de Migración (INM) junto con el apoyo de los gobiernos de Tijuana y del estado norteamericano de Baja California, los migrantes han sido trasladados al nuevo albergue.

Sin embargo, no todos los migrantes estaban dispuestos a ser trasladados por su temor a ser separados de sus familias, según ha informado la cadena Telesur.

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) ha señalado este viernes que más de 300 migrantes centroamericanos han expresado su interés en volver desde Tijuana a sus países de origen, por lo que la OIM está coordinando los medios de transporte "seguros y dignos" para ellos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Trasladados alrededor de 1.000 migrantes a un albergue temporal debido a las fuertes lluvias en México