Interbusca
 
Internacional > Un avión de Lion Air se estrella frente a la isla indonesia de Sumatra

29-10-2018, 11:09h.

Votos 0

Lecturas 72

Comentarios 0

Un avión de Lion Air se estrella frente a la isla indonesia de Sumatra

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Un avión de la compañía Lion Air se ha estrellado este lunes poco después de despegar frente a las costas de la isla de Sumatra, en Indonesia, según ha informado el diario local 'Jakarta Post'.

"Se ha confirmado que se ha estrellado", ha indicado Yusuf Latif, portavoz de la agencia de búsqueda y rescate del país. La aeronave sufrió el siniestro cuando se dirigía a la localidad de Pangkal Pinang desde Yakarta, la capital indonesia.

La Agencia Nacional de Mitigación de Desastres del país perdió el contacto con el avión 13 minutos después del despegue. Se trata de un Boeing 737 MAX, tal y como señala la plataforma de seguimiento aéreo Flightradar24.

"A las 7.15 horas los tripulantes de un remolcador indicaron que se habían acercado a la zona, donde vieron restos del fuselaje de un avión", ha indicado el servicio marítimo. El avión, que había despegado a las 6.20 horas, perdió el contacto a las 6.33 de la mañana.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Un avión de Lion Air se estrella frente a la isla indonesia de Sumatra