Interbusca
 
Internacional > Un terremoto de magnitud 6 sacude la región de Tokio

07-07-2018, 15:17h.

Votos 0

Lecturas 73

Comentarios 0

Un terremoto de magnitud 6 sacude la región de Tokio

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Un terremoto de magnitud 6 en la escala de Richter ha sacudido en la noche de este sábado la región de Tokio, la capital de Japón, según han informado las autoridades. Por el momento no hay datos sobre daños materiales o personales.

El corrimiento se ha producido en torno a las 20.23 hora local (13.23 hora peninsular española) y su epicentro estaría en aguas correspondientes a la prefectura de Chiba, al este de Tokio, informa la televisión pública nipona NHK. Por el momento no hay alerta de tsunami.

La Agencia Meteorológica de Japón ha informado de que el epicentro se encuentra en aguas del Pacífico y a unos 50 kilómetros de profundidad. El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) ha informado de un temblor de 5,9 en esa misma zona.

Este terremoto se suma a las lluvias torrenciales que hasta el momento se han cobrado la vida de 49 personas en el este de la isla de Honsu, la más grande del archipiélago japonés. Además hay 48 desaparecidos, según el balance correspondiente a las 21.00 horas (14.00, hora peninsular española).

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Un terremoto de magnitud 6 sacude la región de Tokio