Interbusca
 
Internacional > Un tribunal ruso bloquea Telegram con efecto inmediato

13-04-2018, 11:14h.

Votos 0

Lecturas 49

Comentarios 0

Un tribunal ruso bloquea Telegram con efecto inmediato

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Un tribunal de Moscú ha ordenado este viernes bloquear la aplicación de mensajería instantánea Telegram por su negativa de traspasar las claves de descifrado a los servicios de seguridad rusos, según informa la agencia rusa Sputnik.

El veredicto autoriza al demandante, la autoridad reguladora rusa de los medios de comunicación Roskomnadzor, a bloquear la aplicación con carácter inmediato hasta que entregue las claves.

El Tribunal del Distrito Taganski ha tardado menos de media hora en estudiar las pruebas presentadas en ausencia de abogados de Telegram, a los que el creador de la 'app', Pável Dúrov, había prohibido "legitimar con su presencia una franca farsa".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Un tribunal ruso bloquea Telegram con efecto inmediato