Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Internacional > Una lata de espray de pimienta podría haber causado la evacuación del aeropuerto de Hamburgo

12-02-2017, 23:44h.

Votos 0

Lecturas 95

Comentarios 0

Una lata de espray de pimienta podría haber causado la evacuación del aeropuerto de Hamburgo

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Las primeras investigaciones sobre la sustancia que ha provocado la evacuación del aeropuerto de Hamburgo apuntan a que podría tratarse del contenido de una lata de espray de pimienta -- parecido al que emplean las fuerzas de seguridad para dispersar manifestaciones -- hallada por los bomberos en el interior de las instalaciones, según fuentes de seguridad al 'Hamburger Morgenpost'.

Así, alguien habría vaciado el contenido de la lata en el sistema de ventilación, propagando la sustencia tóxica por las terminales 1 y 2, repletas de pasajeros.

De momento son ya 68 las personas afectadas por irritación en los ojos y dificultades respiratorias, nueve de las cuales han sido hospitalizadas, según las mismas fuentes.

Al menos 13 vuelos se vieron afectados por la interrupción y dos de ellos fueron redigiridos a Bremen según una portavoz del aeropuerto, que acaba de reanudar sus operaciones con normalidad mientras los usuarios del aeropuerto han comenzado a regresar paulatinamente al interior de las instalaciones.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Una lata de espray de pimienta podría haber causado la evacuación del aeropuerto de Hamburgo