publicidadpublicidad publicidad
 

> Home > Noticias > Noticias Medicina y Salud del día 27-05-2008

La AESAN alerta del peligro de las dietas milagro y su "muy severa" restricción calórica

La AESAN alerta del peligro de las dietas milagro y su MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) alertó del peligro de las conocidas dietas milagro y su "muy severa" restricción calórica para una rápida pérdida de peso. Su página web (www.

Fuente: Europa Press
Publicación noticia: 27-05-2008, 22:51h.

 
 
  Noticia completa Noticia completa
 

Noticias Medicina y Salud

Noticias Medicina y SaludMedicina y Salud

Noticias Medicina y Salud Un 20 por ciento de los celíacos se detecta después de los 60 años, según un experto

27-05-2008. PALMA DE MALLORCA, 27 (EUROPA PRESS) Un veinte por ciento de los casos de enfermedades celíacas se detecta después de los 60 años de edad, hecho que contradice la creencia generalizada de que son los niños los más afectados por la dolencia, que hoy celebra su Día Nacional. Los celíacos son las personas que sufren una intolerancia permanente al gluten, fracción proteica que se encuentra en algunos cereales.

 

Noticias Medicina y Salud Consejero de Sanidad de Madrid dice que van seguir recurriendo a financiación privada en los nuevos centros sanitarios

27-05-2008.  MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El consejero de Sanidad, Juan José Güemes, afirmó hoy que el Gobierno regional va a seguir el modelo del hospital Puerta de Hierro, que se va a trasladar a Majadahonda y que contará con una gestión privada, en el caso de los nuevos hospitales que se van construir en la región a lo largo de esta legislatura.

 

Noticias Medicina y Salud (Ampli).-El Gobierno balear trabajará en la elaboración de productos para celíacos, enfermedad que afecta a 10.000 baleares

27-05-2008. PALMA DE MALLORCA, 27 (EUROPA PRESS) En torno a 10. 000 personas de las islas son celíacas, una enfermedad que provoca intolerancia permanente al gluten, y que cuyo diagnóstico precoz es fundamental para evitar que se manifieste de forma exacerbada la sintomatología que acompaña esta patología: diarreas, hipotrofia muscular o distensión abdominal.

 

Noticias Medicina y Salud Un estudio desmiente que el café o el té eleven el riesgo de padecer cáncer de mama

Un estudio desmiente que el café o el té eleven el riesgo de padecer cáncer de mama 27-05-2008.  Las mujeres que consumen café o té no aumentan con este gesto el riesgo de sufrir un cáncer de mama, según un estudio realizado por investigadores de la Harvard School of Public Health en Boston (Estados Unidos) publicado este mes en el 'International Journal of Cancer', el diario oficial de la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC, siglas en inglés).

 

Noticias Medicina y Salud Un estudio desmiente que el café o el té eleven el riesgo de padecer cáncer de mama

27-05-2008.  Las mujeres que consumen café o té no aumentan con este gesto el riesgo de sufrir un cáncer de mama, según un estudio realizado por investigadores de la Harvard School of Public Health en Boston (Estados Unidos) publicado este mes en el 'International Journal of Cancer', el diario oficial de la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC, siglas en inglés).

 
 

Anterior  1  Siguiente

Boletines
Nombre:
Correo:
 
 
 
 
 
Recomendamos

Dietas

 
 
Desarrolado por Hispanetwork