publicidadpublicidad publicidad
 

> Home > Noticias > Medicina y Salud > Noticias Asistencia Sanitaria del día 16-06-2008

Un estudio alerta que el consumo "intensivo" de alcohol en el fin de semana puede reducir el rendimiento de la memoria

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS)

El consumo "intensivo" de alcohol durante el fin de semana puede reducir el rendimiento en diferentes formas de memoria, según un estudio de los científicos del Grupo de Investigación en Neurociencia Cognitiva de la Universidade de Santiago de Compostela (USC).

Fuente: Europa Press
Publicación noticia: 16-06-2008, 20:38h.

 
 
  Noticia completa Noticia completa
 
Boletines
Nombre:
Correo:
 
 
 
 
 
Recomendamos

Dietas

 
 
Desarrolado por Hispanetwork