Interbusca
 
Nacional > 21-D.- Iceta pide un "viaje a la reconciliación" y una Catalunya sin vencedores ni vencidos

25-11-2017, 12:15h.

Votos 0

Lecturas 277

Comentarios 0

21-D.- Iceta pide un "viaje a la reconciliación" y una Catalunya sin vencedores ni vencidos

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El candidato del PSC a presidir la Generalitat, Miquel Iceta, ha defendido este sábado que su partido ofrece un "viaje a la reconciliación" en las elecciones del 21 de diciembre, tanto entre los propios catalanes como con el resto de los españoles, Europa y también el mundo económico.

En el XXII Encuentro de Economía en S'Agaró, ha dicho que el proceso independentista ha provocado un "desastre económico", y que cualquier propuesta para relanzar la economía catalana debe pretender que Catalunya vuelva a ser un lugar seguro para desarrollar actividades económicas y vuelva la confianza, para lo que ve indispensable que no ganen los partidos independentistas.

"Tenemos que conseguir que los responsables de este descrédito no tengan la oportunidad de volver a gobernar para que no puedan volver a engañarnos y no nos vuelvan a llevar al desastre", ha manifestado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - 21-D.- Iceta pide un "viaje a la reconciliación" y una Catalunya sin vencedores ni vencidos