Interbusca
 
Nacional > Ábalos dice que entiende la "indignación" de los usuarios del tren de Extremadura por averías "inadmisibles"

02-01-2019, 22:27h.

Votos 0

Lecturas 411

Comentarios 0

Ábalos dice que entiende la "indignación" de los usuarios del tren de Extremadura por averías "inadmisibles"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha indicado que entiende la "indignación" de los usuarios del tren de Extremadura por las averías "inadmisibles" que "aún" se dan en dicho servicio.

Tras apuntar que "pese a las medidas implementadas, que han reducido averías, aún se dan otras inadmisibles", ha señalado también que su departamento insistirá "en las mejoras e inversiones comprometidas" y revisará "los protocolos de actuación ante estas situaciones".

De este modo se ha pronunciado el ministro de Fomento, en un tuit esta tarde recogido por Europa Press, al hilo de las incidencias que se han venido registrando en las últimas horas en el tren de Extremadura.

"Entiendo la indignación de los usuarios del tren de Extremadura. Pese a las medidas implementadas, que han reducido averías, aún se dan otras inadmisibles. Insistiremos en las mejoras e inversiones comprometidas y revisaremos los protocolos de actuación ante estas situaciones", reza el tuit de Ábalos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Ábalos dice que entiende la "indignación" de los usuarios del tren de Extremadura por averías "inadmisibles"