Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Aguirre admite que la detención de González es un "mazazo": "Si es inocente me conmueve el calvario que va a pasar"

20-04-2017, 12:45h.

Votos 0

Lecturas 43

Comentarios 0

Aguirre admite que la detención de González es un "mazazo": "Si es inocente me conmueve el calvario que va a pasar"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha admitido este jueves que la detención del que fuera su 'número dos' durante muchos años, Ignacio González, en el marco de la 'Operación Lezo', es un "mazazo" y ha añadido que si al final resulta que es inocente, le "conmueve el calvario que va a pasar".

Aguirre ha hablado por primera vez tras la detención del expresidente de la Comunidad con la Cope. En sus declaraciones, recogidas por Europa Press, ha reconocido que se encuentra "absolutamente conmocionada" porque "si realmente de lo que le acusan es cierto y es culpable de todas esas cosas de las que hablan", para ella "es un mazazo enorme" porque es una persona a la que le ha dado su "confianza durante muchísimos años".

"Estoy convencida que no ha podido hacer semejante cosa. Si lo ha hecho le puedo asegurar que para mí es un disgusto, un mazazo, algo que me deja verdaderamente conmovida. Ahora si no lo ha hecho, si es inocente, (...) también me conmueve el calvario que estará pasando y el que le queda por pasar", ha indicado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Aguirre admite que la detención de González es un "mazazo": "Si es inocente me conmueve el calvario que va a pasar"