Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Alcalde de León destaca la tranquilidad del concejal investigado e insiste en la colaboración por el caso 'Enredadera'

09-07-2018, 14:33h.

Votos 0

Lecturas 37

Comentarios 0

Alcalde de León destaca la tranquilidad del concejal investigado e insiste en la colaboración por el caso 'Enredadera'

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El alcalde de León, Antonio Silván, ha trasladado este lunes de nuevo el mensaje de "absoluta colaboración y trasparencia" por parte del Ayuntamiento de León en el marco de la investigación de la Operación 'Enredadera' y ha destacado la "absoluta tranquilidad" que le ha transmitido el concejal de Infraestructuras y Deportes, José María López Benito, que está citado a declarar como investigado en el mes de septiembre en el marco de las diligencias.

El alcalde, quien ha apuntado que "una vez que finalice el proceso habrá argumento para tomar decisiones", ha resaltado la "máxima tranquilidad" tanto del concejal como del resto de funcionarios del Ayuntamiento de León respecto a dicha investigación, por lo que ha añadido que "toca esperar".

Silván, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha pedido "prudencia y respeto" en un proceso judicial que está abierto y bajo secreto de sumario que investiga supuestas irregularidades en la gestión del tráficos en varios ayuntamiento de distintos puntos de España.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Alcalde de León destaca la tranquilidad del concejal investigado e insiste en la colaboración por el caso 'Enredadera'