Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Badalona deja de pagar 10.007 euros a Albiol (PP) por no acudir a los plenos

16-05-2018, 10:55h.

Votos 0

Lecturas 47

Comentarios 0

Badalona deja de pagar 10.007 euros a Albiol (PP) por no acudir a los plenos

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El Ayuntamiento de Badalona ha dejado de pagar desde octubre 10.007 euros al presidente del grupo municipal del PP, Xavier García Albiol, por su ausencia a los plenos municipales, según han informado fuentes municipales a Europa Press este miércoles.

En caso de ausencia a dos sesiones consecutivas del pleno o a las comisiones sin justificación, la alcaldesa, Dolors Sabater, tiene la potestad de sancionar a los concejales quitándoles la retribución correspondiente y, según un informe al que tuvo acceso RAC1 el pasado 23 de abril, el exalcalde de Badalona ha asistido a cuatro de cada diez plenos en este mandato, y al resto ha llegado tarde o se ha ido antes de finalizar la sesión.

Desde el pasado octubre, el consistorio ha retenido 10.007 euros de dietas que debería haber cobrado y no se le han pagado por considerar que Albiol no ha cumplido con sus obligaciones como concejal.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Badalona deja de pagar 10.007 euros a Albiol (PP) por no acudir a los plenos