Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Barcelona encenderá las luces de Navidad en la Rambla para homenajear a las víctimas del atentado

10-10-2017, 14:22h.

Votos 0

Lecturas 39

Comentarios 0

Barcelona encenderá las luces de Navidad en la Rambla para homenajear a las víctimas del atentado

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La concejal de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona, Monsterrat Ballarín, ha anunciado este martes que el encendido de luces de Navidad tendrá lugar el 23 de noviembre a las 19.00 horas en la Rambla para homenajear a las víctimas del atentado del 17 de agosto en la ciudad.

En un comunicado, el consistorio ha expresado que también se trata de un reconocimiento a la respuesta de los comerciantes y los vecinos de la Rambla ante los ataques que sufrió el emblemático paseo barcelonés: "Dieron un magnífico ejemplo al mundo de generosidad, de pensar antes en los otros".

El presidente de la asociació d'Amics de la Rambla, Fermín Villar, ha recordado que, el primer día que se abrió la Rambla tras los atentados, ésta se llenó de barceloneses y ha dicho que añadirán la paloma de la paz a las luces navideñas en este lugar para representar esta experiencia "negativa y, a la vez, reconfortante".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Barcelona encenderá las luces de Navidad en la Rambla para homenajear a las víctimas del atentado