Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Autonómicas > Barcelona encenderá las luces de Navidad en la Rambla para homenajear a las víctimas del atentado

10-10-2017, 14:22h.

Votos 0

Lecturas 37

Comentarios 0

Barcelona encenderá las luces de Navidad en la Rambla para homenajear a las víctimas del atentado

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La concejal de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona, Monsterrat Ballarín, ha anunciado este martes que el encendido de luces de Navidad tendrá lugar el 23 de noviembre a las 19.00 horas en la Rambla para homenajear a las víctimas del atentado del 17 de agosto en la ciudad.

En un comunicado, el consistorio ha expresado que también se trata de un reconocimiento a la respuesta de los comerciantes y los vecinos de la Rambla ante los ataques que sufrió el emblemático paseo barcelonés: "Dieron un magnífico ejemplo al mundo de generosidad, de pensar antes en los otros".

El presidente de la asociació d'Amics de la Rambla, Fermín Villar, ha recordado que, el primer día que se abrió la Rambla tras los atentados, ésta se llenó de barceloneses y ha dicho que añadirán la paloma de la paz a las luces navideñas en este lugar para representar esta experiencia "negativa y, a la vez, reconfortante".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Barcelona encenderá las luces de Navidad en la Rambla para homenajear a las víctimas del atentado