Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > BComú pedirá al pleno de Barcelona hacer "frente común" con Valencia por el Corredor Mediterráneo

23-11-2017, 15:14h.

Votos 0

Lecturas 140

Comentarios 0

BComú pedirá al pleno de Barcelona hacer "frente común" con Valencia por el Corredor Mediterráneo

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El grupo municipal de BComú presentará en el pleno de Barcelona de este viernes una proposición con contenido de declaración institucional para hacer un "frente común" con Valencia por el Corredor Mediterráneo.

Considera que los problemas ferroviarios que tienen en común los dos municipios son la conexión con las ciudades y los puertos, así como la integración urbana del paso del ferrocarril por ambas poblaciones: "Las dos ciudades sufren el menosprecio del PP", ha informado BComú este jueves en un comunicado.

"Esta situación es injusta e injustificable", y ha insistido en que solo se puede explicar por discriminación política, por lo que ha pedido actuar en un esfuerzo reparador y cooperar en la búsqueda de soluciones.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - BComú pedirá al pleno de Barcelona hacer "frente común" con Valencia por el Corredor Mediterráneo