Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Campo de Criptana (Ciudad Real) homenajeará hoy a cuatro guardias civiles de la localidad, voluntarios en Cataluña

11-10-2017, 08:50h.

Votos 0

Lecturas 54

Comentarios 0

Campo de Criptana (Ciudad Real) homenajeará hoy a cuatro guardias civiles de la localidad, voluntarios en Cataluña

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Cuatro agentes de la Guardia Civil, naturales de Campo de Criptana (Ciudad Real), que están prestando sus servicios en Cataluña de manera voluntaria, van a ser reconocidos por el Ayuntamiento de esta localidad, que les va a rendir homenaje en el acto de celebración del Día de la Hispanidad que se realizará en el municipio este miércoles el 11 de octubre.

Coincidiendo con el Día de la Hispanidad el 12 de octubre, Campo de Criptana hará su acto un día antes con el izado de la Bandera de España y el homenaje a estos agentes criptanenses que "están demostrando que son unos héroes" y "por eso serán recibidos como les corresponde", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Campo de Criptana (Ciudad Real) homenajeará hoy a cuatro guardias civiles de la localidad, voluntarios en Cataluña