Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Carmena le pide a San Isidro "felicidad" para los madrileños y le dice a los políticos que se olviden de los votos

15-05-2018, 15:56h.

Votos 0

Lecturas 49

Comentarios 0

Carmena le pide a San Isidro "felicidad" para los madrileños y le dice a los políticos que se olviden de los votos

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, le ha pedido a San Isidro, patrón de la capital, "felicidad" para todos los madrileños y le ha aconsejado a los políticos que "han de olvidarse de los votos y hacerlo bien".

En su paseo por la pradera, Carmena ha aclarado a la prensa que ella no se ha referido en ningún momento a su futuro político y que ve bien las encuestas porque "expresan la opinión de los ciudadanos".

"No me gusta hablar ni de elecciones ni de proyectos a futuro porque cuando uno está trabajando en la gestión pública tiene que olvidarse de los votos y hacerlo bien", ha defendido.

Carmena ha salido de la pradera posando para las cámaras de los teléfonos de todo el que se lo ha pedido y con gritos de "guapa" y "eres la mejor. "Yo esta vez vuelvo a votarte", le ha dicho una madrileña.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Carmena le pide a San Isidro "felicidad" para los madrileños y le dice a los políticos que se olviden de los votos