Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Autonómicas > Carteles 'electorales' simulando a Rajoy, Iglesias y Rivera en posturas lascivas promocionan el Salón Erótico de Madrid

19-05-2017, 19:24h.

Votos 0

Lecturas 45

Comentarios 0

Carteles 'electorales' simulando a Rajoy, Iglesias y Rivera en posturas lascivas promocionan el Salón Erótico de Madrid

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El Salón Erótico de Madrid, que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 9 al 11 de junio, se promociona en las calles madrileñas con falsos carteles 'electorales' del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el líder de Cs, Albert Rivera, en posturas lascivas.

Los carteles, que imitan la tipografía y características corporativas de cada formación, incluyen la frase 'Te vamos a f@llar'. Asimismo se indica la prohibición de entrada al Salón a menores de 18 años y las diversas ofertas que se presentarán en la feria erótica.

El evento, que girará alrededor de la industria del ocio para adultos, la cultura erótica y la pornografía tendrá shows, área BDSM, swinger y Erosgay.

De este modo, un total de 16 escenarios con actuaciones permanentes, talleres, conferencias, presentaciones, arte y experiencias darán forma a esta cita con el erotismo.

De igual modo, el salón acogerá también otras propuestas como arte, Spa Erótico, el Aula de Sexo, así como la visita y actuaciones de Nacho Vidal, Ramón Nomar o Carolina Abril.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Carteles 'electorales' simulando a Rajoy, Iglesias y Rivera en posturas lascivas promocionan el Salón Erótico de Madrid