Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Autonómicas > Colau dice que el acto del Gobierno catalán de compromiso con el referéndum no implica "ninguna novedad"

21-04-2017, 14:37h.

Votos 0

Lecturas 36

Comentarios 0

Colau dice que el acto del Gobierno catalán de compromiso con el referéndum no implica "ninguna novedad"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha sostenido que el acto de compromiso del Gobierno catalán con el referéndum celebrado este viernes en la Generalitat no representa "ninguna novedad", aunque ha aplaudido los actos públicos de apoyo a un referéndum que ella también defiende.

"Es un acto más a favor del referéndum" que no ha concretado como va a ser, ha señalado Colau, que ha recordado que el Ayuntamiento se adhirió al Pacte Nacional pel Referèndum en febrero con una votación en el pleno.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; el vicepresidente, Oriol Junqueras, y el resto del Govern han firmadn un manifiesto en el que se comprometen a "organizar, convocar y celebrar" un referéndum sobre la independencia.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Colau dice que el acto del Gobierno catalán de compromiso con el referéndum no implica "ninguna novedad"