Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Colau ofrece a Open Arms atracar en Barcelona

06-08-2018, 19:59h.

Votos 0

Lecturas 60

Comentarios 0

Colau ofrece a Open Arms atracar en Barcelona

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha vuelto a poner este lunes a disposición de Open Arms la capital catalana para que pueda atracar la embarcación de rescate humanitario.

"En Barcelona siempre seréis bienvenidos. El barco de rescate humanitario de @openarms_fund lleva bandera española y solicita puerto seguro @sanchezcastejon @carmencalvo_", ha dicho Colau en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

Colau ha contestado así al tuit que Open Arms escribía a primera hora de la tarde de este lunes pidiendo ayuda: "A menos de 24h de llegar a costas españolas, seguimos sin puerto donde desembarcar. Después de huir de países de infierno, jugarse la vida #Med y 4 días de travesía a bordo, ¿ahora qué? ¿qué les decimos? Sólo somos socorristas en un barco de salvamento que les salvamos la vida".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Colau ofrece a Open Arms atracar en Barcelona