Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Colau ofrece a Open Arms atracar en Barcelona

06-08-2018, 19:59h.

Votos 0

Lecturas 56

Comentarios 0

Colau ofrece a Open Arms atracar en Barcelona

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha vuelto a poner este lunes a disposición de Open Arms la capital catalana para que pueda atracar la embarcación de rescate humanitario.

"En Barcelona siempre seréis bienvenidos. El barco de rescate humanitario de @openarms_fund lleva bandera española y solicita puerto seguro @sanchezcastejon @carmencalvo_", ha dicho Colau en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

Colau ha contestado así al tuit que Open Arms escribía a primera hora de la tarde de este lunes pidiendo ayuda: "A menos de 24h de llegar a costas españolas, seguimos sin puerto donde desembarcar. Después de huir de países de infierno, jugarse la vida #Med y 4 días de travesía a bordo, ¿ahora qué? ¿qué les decimos? Sólo somos socorristas en un barco de salvamento que les salvamos la vida".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Colau ofrece a Open Arms atracar en Barcelona