Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Colau ofrece acoger a un centenar de personas del Aquarius

12-06-2018, 19:14h.

Votos 0

Lecturas 55

Comentarios 0

Colau ofrece acoger a un centenar de personas del Aquarius

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha ofrecido al de Valencia, Joan Ribó, acoger a un centenar de personas del barco Aquarius tanto si es de forma temporal como de forma más estable: "Lo primero es atender a las personas, que están directamente en un caso de vida o muerte".

"Sacaremos los recursos de donde sea y prestaremos la atención necesaria", ha garantizado este martes en rueda de prensa, y ha destacado que este caso es un episodio puntual de crisis humanitaria pero que debe abordarse el asunto para planificar la acogida con el Gobierno central y la Generalitat.

Ha agradecido la decisión del presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, de ofrecer el puerto de Valencia al Aquarius, y también la sensibilidad del líder del Govern, Quim Torra, pero ha avisado que se requieren recursos y planificación y estructurar un modelo estable de acogida: "Queremos pasar de la esperanza a políticas concretas".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Colau ofrece acoger a un centenar de personas del Aquarius