Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Cs da 24 horas al PP para destituir a un concejal de León antes de decidir si apoya la moción contra el alcalde

07-08-2018, 11:52h.

Votos 0

Lecturas 43

Comentarios 0

Cs da 24 horas al PP para destituir a un concejal de León antes de decidir si apoya la moción contra el alcalde

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de León, Gema Villarroel, ha dado un plazo 24 horas para que dimita el concejal del PP investigado con el caso 'Enredadera', José María López Benito, o sea directamente cesado por el alcalde, tras lo que concluido este plazo la formación naranja decidirá si respalda la moción contra Antonio Silvan impulsada por el PSOE.

Así se ha manifestado Villarroel al término del Pleno Extraordinario celebrado este martes en el Ayuntamiento de León y convocado por el alcalde para dar explicaciones por la aparición de Antonio Silván en las conversaciones telefónicas grabadas al empresario José Luis Ulibarri.

Por otro lado, la portavoz de Cs ha cogido el guante lanzado por el alcalde de crear una comisión municipal de investigación sobre el caso 'Enrededera' pero ha declinado que sea la formación naranja quien presida dicha comisión ya que, según palabras de Villarroel, "el pp no está en posición" de decidir quien debe ser el presidente, algo que tendrán que acordar todos los grupos municipales.

Al respecto, Gema Villarroel ha precisado que se va a encargar "personalmente" de que el formato de dicha comisión de investigación municipal sea el adecuado "de preguntas respuestas" para que el alcalde "no pueda esconderse como ha hecho hoy" en el Pleno extraordinario "donde no ha aclarado nada y no ha respondido a las preguntas de la oposición".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Cs da 24 horas al PP para destituir a un concejal de León antes de decidir si apoya la moción contra el alcalde