Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Cuatro detenidos por quemar 20 motocicletas en Gràcia (Barcelona)

05-12-2018, 11:15h.

Votos 0

Lecturas 37

Comentarios 0

Cuatro detenidos por quemar 20 motocicletas en Gràcia (Barcelona)

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Guardia Urbana ha detenido la madrugada de este miércoles a cuatro jóvenes --dos mujeres y dos hombres-- como presuntos autores de la quema de 20 motocicletas y un contenedor en el barrio de Gràcia (Barcelona).

El Ayuntamiento de Barcelona ha explicado en un comunicado que el incendio de siete motocicletas y un contenedor en la calle Mariana Pineda, ha afectado a la fachada, puertas, balcones y cableado de un edificio situado en el número cinco de la calle, y dos vecinos han tenido que ser asistidos a causa de la inhalación de humo.

Los múltiples incendios, que se han provocado en la calle Verdi, Or, Robí, Església, Astúries y Montseny, han causado también desperfectos en la fachada de la iglesia de la plaza Virreina y un toldo de un local de la calle Verdi se ha quemado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Cuatro detenidos por quemar 20 motocicletas en Gràcia (Barcelona)