Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Decomisados 2,4 kilos de hachís en el puerto de Algeciras y detenido el conductor que los transportaba

10-06-2018, 09:18h.

Votos 0

Lecturas 46

Comentarios 0

Decomisados 2,4 kilos de hachís en el puerto de Algeciras y detenido el conductor que los transportaba

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El Servicio Fiscal de la Guardia Civil se ha incautado de casi dos kilos y medio de resina de hachís ocultos en el interior de un turismo a su paso por la explanada de reconocimiento de vehículos del Puerto Bahía de Algeciras, siendo detenido el conductor y único ocupante del vehículo por un delito contra la salud pública.

Miembros de la Sección de Aduanas de la Compañía Fiscal de Algeciras, junto con el Servicio Cinológico de la Comandancia de Algeciras, dieron el alto a un turismo procedente de Ceuta en el punto de verificación fiscal y aduanero del Puerto, con el fin de comprobar la carga que transportada.

Durante la inspección del vehículo, el perro del Servicio Cinológico detectó la posible presencia de droga, por lo que los agentes procedieron a revisarlo exhaustivamente, hallando ocultos dentro del salpicadero, en la zona trasera de la pantalla del equipo de música, nueve envoltorios de resina de hachís, con un peso aproximado de 2.400 gramos y un valor que oscila los 3.768 euros.

La Guardia Civil ha procedido a la detención del conductor y único ocupante de vehículo, al que se le atribuye un delito contra la salud pública, quien junto a la droga y los efectos incautados, ha sido puesto a disposición judicial.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Decomisados 2,4 kilos de hachís en el puerto de Algeciras y detenido el conductor que los transportaba