Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Deporte y literatura estrechan lazos este domingo en Madrid en 'Libros a la carrera', que recaudará fondos para ONG

10-06-2018, 09:33h.

Votos 0

Lecturas 56

Comentarios 0

Deporte y literatura estrechan lazos este domingo en Madrid en 'Libros a la carrera', que recaudará fondos para ONG

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El deporte y la literatura estrechan lazos este domingo en 'Libros a la carrera', que recaudará fondos destinados a la compra de libros que se repartirán entre distintas ONG.

La prueba, organizada por la Comunidad de Madrid, tendrá su salida y llegada en la Plaza de Colón. Los dorsales podrán recogerse mañana sábado en la caseta de la prueba, situada en la Feria del Libro de Madrid.

El dinero recaudado irá destinado a la compra de libros que se repartirán entre distintas ONG 8 de junio de 2018. 'Libros a la carrera' pretende ser un punto de encuentro para todas aquellas personas que quieran dar rienda suelta a su pasión por el running y la lectura.

Todos aquellos que se hayan inscrito para participar en esta prueba deportiva podrán recoger sus dorsales este sábado en la caseta de 'Libros a la Carrera' de la Feria del Libro de Madrid.

El fomento de la lectura y el deporte son "dos de las líneas fundamentales" del Ejecutivo autonómico en su apuesta por acercar la cultura en todas sus vertientes a los madrileños, intentando también mejorar su calidad de vida y salud.

La competición transcurrirá por un circuito íntegramente urbano y cerrado al tráfico, con salida y meta en la plaza de Colón, y contará con dos distancias: 5 kilómetros y carreras infantiles.

Además, se instalarán zonas de avituallamiento y se hará entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en categoría femenina y masculina de cada modalidad.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Deporte y literatura estrechan lazos este domingo en Madrid en 'Libros a la carrera', que recaudará fondos para ONG