Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Autonómicas > El alcalde de Lleida, del PSC, dice que los musulmanes "no hacen lo suficiente" para integrarse

06-08-2012, 14:52h.

Votos 0

Lecturas 80

Comentarios 0

El alcalde de Lleida, del PSC, dice que los musulmanes "no hacen lo suficiente" para integrarse

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El alcalde de Lleida y miembro del secretariado del PSC, Àngel Ros, ha asegurado que los musulmanes de su ciudad "no hacen lo suficiente" para integrarse.

En declaraciones a Cataluña Ràdio recogidas por Europa Press, Ros ha aconsejado a esta comunidad a "normalizarse y querer hacer un proceso de integración".

"El hecho real es que hoy en este país aún un equipamiento como una mezquita genera rechazo" y ante esta actitud, la comunidad musulmana debería dar respuesta haciendo un mayor esfuerzo de normalización.

NI UNA SANCIÓN POR EL BURKA

Lleida fue la primera ciudad en vetar el uso del 'niqab' y el 'burka' en dependencias municipales, algo que aprobó en mayo de 2010 con los votos de PSC, CiU y PP y la única oposición de ICV-EUiA.

Según Ros, durante este tiempo, no se ha tenido que sancionar a ninguna mujer por llevar velos integrales en Lleida: "Se hacen advertencias pero no se sanciona a nadie".

En Lleida, "se ven menos mujeres con 'burka' con la ordenanza que lo prohibe", ha añadido el edil socialista.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - El alcalde de Lleida, del PSC, dice que los musulmanes "no hacen lo suficiente" para integrarse