Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Autonómicas > El alcalde llevará a Pleno una moción para investigar la desaparición de contratos con Waiter Music

21-04-2017, 16:19h.

Votos 0

Lecturas 29

Comentarios 0

El alcalde llevará a Pleno una moción para investigar la desaparición de contratos con Waiter Music

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El alcalde de San Sebastián de los Reyes (Madrid), Narciso Romero, llevará a Pleno una moción de Alcaldía que contemplará la apertura de una Comisión de Investigación sobre los contratos que el Gobierno del PP firmó con la empresa Waiter Music, vinculada a la trama Púnica.

Así lo anunció anoche durante la celebración del Pleno de la Corporación Municipal tras comunicarle previamente su decisión a la Secretaría General del Ayuntamiento.

En concreto, el Ayuntamiento recoge su intención "de impulsar una Comisión de Investigación a raíz de la posible desaparición de las dependencias municipales de determinados documentos, convenios de patrocinio suscritos por el anterior alcalde del PP, Manuel Ángel Fernández Mateo, entre los años 2009 y 2014", según señala el Consistorio en un comunicado.

"Se hace necesario investigar los hechos que han podido provocar la desaparición de los mencionados documentos", ha señalado Romero.

La decisión se produce a raíz de la denuncia de Izquierda Independiente apuntando a que una serie de convenios de patrocinio (especialmente los relacionados con las fiestas de la localidad entre los años 2009 y 2014) podrían no estar en las dependencias municipales.

"Convenios que, presuntamente, en su día no habrían pasado por Junta de Gobierno Local y habrían escapado al control de la Intervención Municipal", según el Ayuntamiento.

Romero ha realizado una llamada a la responsabilidad al conjunto de grupos políticos del Consistorio. "Si hay quien tenía la sospecha de que esos convenios de patrocinio firmados por el anterior ejecutivo podrían haber desaparecido del Ayuntamiento, y más si se sostiene que podrían ser irregulares, se debería haber procedido a denunciar lo acaecido. Ante la gravedad de los hechos, he decidido actuar y llegar hasta el fin de la cuestión. Por ello propondré, a través de una moción de Alcaldía en Pleno Municipal, la constitución de dicha Comisión de Investigación", ha subrayado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - El alcalde llevará a Pleno una moción para investigar la desaparición de contratos con Waiter Music