Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Autonómicas > El Ayuntamiento de Madrid activa el protocolo por contaminación y se limita la velocidad en la M-30 este miércoles

10-10-2017, 22:46h.

Votos 0

Lecturas 54

Comentarios 0

El Ayuntamiento de Madrid activa el protocolo por contaminación y se limita la velocidad en la M-30 este miércoles

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El Ayuntamiento de Madrid ha activado el 'Escenario 1' del protocolo de medidas a adoptar durante los episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno que limita la velocidad en la M-30 y vías de acceso a la ciudad a 70 kilómetros por hora.

Según ha informado Emergencias Madrid, las medidas entran en vigor desde las 6.00 horas de este miércoles. El Ayuntamiento recomienda utilizar el transporte público y aconseja a las personas con problemas respiratorios deben evitar hacer ejercicio al aire libre.

El Consistorio madrileño informará a los ciudadanos de las restricciones al tráfico a través de paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, el sitio web madrid.es y en redes sociales.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - El Ayuntamiento de Madrid activa el protocolo por contaminación y se limita la velocidad en la M-30 este miércoles