Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > El Ayuntamiento de Santiago "apoya" la huelga del personal de seguridad de aeropuertos y espera "que no dure demasiado"

11-08-2017, 13:47h.

Votos 0

Lecturas 36

Comentarios 0

El Ayuntamiento de Santiago "apoya" la huelga del personal de seguridad de aeropuertos y espera "que no dure demasiado"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La alcaldesa de Santiago en funciones, María Rozas, ha mostrado este viernes "todo su apoyo" a los paros parciales a los que el personal de seguridad del aeropuerto de Santiago está convocado a partir del próximo 20 de agosto. Además, la también edil de Economía espera que esta situación "no dure demasiado" y que las reivindicaciones "sean tenidas en cuenta".

Así lo ha afirmado en una rueda de prensa en el Pazo de Raxoi, preguntada sobre cómo afectarán a la capital gallega los paros parciales que se convocarán, de forma conjunta, con el personal del aeropuerto de Alvedro, en La Coruña. El sindicato UGT apuntó este jueves en un comunicado que la movilización obedece a la "precarización de las condiciones laborales" y a la crítica a un modelo de sector basado "en la competencia sobre precios".

Rozas "supone que afectará" a la ciudad, pero espera que las reivindicaciones, que ha calificado de "muy importantes", "no tengan mucha repercusión" ni para los vecinos de Santiago ni en el número de turistas.

Sin embargo, ha recordado que "no es una competencia del Ayuntamiento" y que la huelga "es una de las opciones" que tienen los trabajadores para reivindicar sus derechos laborales.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - El Ayuntamiento de Santiago "apoya" la huelga del personal de seguridad de aeropuertos y espera "que no dure demasiado"