Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > El exalcalde de Terrassa reafirma el "convencimiento" de dejar el PSC por el apoyo a Cs

09-01-2018, 18:19h.

Votos 0

Lecturas 59

Comentarios 0

El exalcalde de Terrassa reafirma el "convencimiento" de dejar el PSC por el apoyo a Cs

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El exalcalde de Terrassa (PSC), Jordi Ballart, ha reafirmado su "convencimiento" contra el partido en el que militó por el apoyo que ha mostrado el líder socialista, Miquel Iceta, de dar apoyo a la presidencia del Parlament a la candidatura de Cs.

Así lo ha expresado este martes en un apunte en Twitter recogido por Europa Press, señalando que "cada día más convencido de haber abandonado el PSC. Ya no recuerdan para qué nació Cs".

Ballart dejó la alcaldía de la ciudad egarense a principios de noviembre de 2017, después del apoyo de los socialistas a la aplicación del artículo 155 y cumpliendo con la promesa.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - El exalcalde de Terrassa reafirma el "convencimiento" de dejar el PSC por el apoyo a Cs