Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/ibstat/public_html/inc/web/exe/noti-0002.exe.php on line 5
El Gobierno de Colau insiste en que los 'pisos colmena' son ilegales - Autonómicas - Nacional - Noticias - Interbusca
Interbusca
Nacional > Autonómicas > El Gobierno de Colau insiste en que los 'pisos colmena' son ilegales

09-10-2018, 11:58h.

Votos 0

Lecturas 38

Comentarios 0

El Gobierno de Colau insiste en que los 'pisos colmena' son ilegales

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El concejal de Vivienda de Barcelona, Josep Maria Montaner, ha insistido este martes en que los conocidos como 'pisos colmena' son ilegales y no pueden abrirse en Barcelona y tampoco en Cataluña, porque la normativa de vivienda de la Generalitat no lo permite: "Es imposible que esto sea legalizado".

"Podrán buscarse todos los recursos y trampas", pero no podrán abrirse porque contravienen las normas de superficie, ventilación y medidas, por lo que la normativa debería cambiarse en este sentido, algo que descarta porque, si se modifica, debe ser para mejorar y nunca para poder especular ni hacer infravivienda, ha dicho en rueda de prensa junto a la alcaldesa, Ada Colau, y al teniente de alcalde Gerardo Pisarello.

"Amontonar a la gente no será legal. Es algo ilegal y en Barcelona no lo permitiremos", ha garantizado, y ha dicho que los promotores de estos pisos han pedido reunirse con el Ayuntamiento, algo que harán aunque no lo toman muy en serio porque entienden que se trata de una operación de negocio a la que no darán ninguna facilidad, ha dicho.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.


Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/ibstat/public_html/inc/lib/core/comn/comn-0001.inc.php on line 8

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - El Gobierno de Colau insiste en que los 'pisos colmena' son ilegales