Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > El Gobierno nombra al cordobés Manuel de la Cámara Hermoso embajador de España en Finlandia

21-04-2017, 16:52h.

Votos 0

Lecturas 35

Comentarios 0

El Gobierno nombra al cordobés Manuel de la Cámara Hermoso embajador de España en Finlandia

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El Consejo de Ministros celebrado este viernes ha aprobado un Real Decreto por el que se designa como embajador de la República de Finlandia al cordobés Manuel de la Cámara Hermoso. El diplomático ya había ejercido de embajador en la República de Turquía.

Nacido el 18 de septiembre de 1948 en Córdoba, el diplomático es Licenciado en Derecho e ingresó en la Carrera Diplomática en 1974. Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Irán, Austria, Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y Marruecos.

También fue subdirector general de Relaciones Económicas Bilaterales y jefe de la Oficina Comercial de España en Washington. En 1996 fue nombrado representante permanente adjunto ante la OTAN y en 1998, director general de Seguridad y Desarme y de Política Exterior para América del Norte.

En julio de 2000 fue designado embajador de España en la República de Turquía y, posteriormente, fue subdirector general de América del Norte y segundo jefe en la Embajada de España en Rusia. Ha sido subdirector general de Asia Meridional y Oriental, y desde marzo de 2012 era embajador de España en la República Federativa de Brasil.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - El Gobierno nombra al cordobés Manuel de la Cámara Hermoso embajador de España en Finlandia