Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > El Rey Felipe VI y la Infanta Elena compiten en las últimas jornadas de la 37 Copa del Rey de regatas

04-08-2018, 18:34h.

Votos 0

Lecturas 66

Comentarios 0

El Rey Felipe VI y la Infanta Elena compiten en las últimas jornadas de la 37 Copa del Rey de regatas

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La 37 Copa del Rey Mapfre ha celebrado este sábado su última jornada de regatas en la bahía de Palma, "las más multitudinarias de la historia".

Así lo ha confirmado la organización del evento en un comunicado que a su vez, como ya es tradición, ha informado que este sábado se celebra a las 21.00 horas en Ses Voltes la entrega de trofeos de la Copa del Rey Mapfre.

El Acto estará presidido por S.M. el Rey Felipe VI, quien pondrá el broche final a la edición "más multitudinaria de la historia de la regata", ya que, en este sentido, más de 150 barcos se han dado cita en la bahía de Palma en los seis días de jornadas.

Durante las regatas, que comenzaron el pasado lunes, el Rey Felipe VI ha estado al mando del Aifos 500, de la calse ClubSwan 50, mientras que la Infanta Elena ha competido, desde el martes pasado, a bordo del Titia de Alicia Freire en la clase 6M clásicos. Así, han disputado durante la mañana de hoy las últimas pruebas en sus respectivas categorías.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - El Rey Felipe VI y la Infanta Elena compiten en las últimas jornadas de la 37 Copa del Rey de regatas