Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Ernest Maragall será el alcaldable de ERC en Barcelona al ser el único en conseguir los avales

11-10-2018, 21:18h.

Votos 0

Lecturas 49

Comentarios 0

Ernest Maragall será el alcaldable de ERC en Barcelona al ser el único en conseguir los avales

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El conseller de Acción Exterior de la Generalitat, Ernest Maragall, será el candidato de ERC en las municipales de Barcelona del próximo año al haber sido el único precandidato en conseguir los avales necesarios --un 10% de la militancia-- para presentarse a las primarias de la formación.

En un comunicado este jueves, ERC ha explicado que Maragall ha recibido 442 firmas, mientras que el otro precandidato, Xavier Martínez, ha conseguido 41 firmas y no ha alcanzado los 139 avales necesarios para ser candidato de las primarias.

ERC ratificará la candidatura de Maragall con una votación el 26 de octubre en once sedes del partido en Barcelona en la que podrán votar militantes, amigos y simpatizantes de la formación, y lo proclamarán candidato el 27 de octubre en el 56 Congreso Regional de la Federación de Barcelona.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Ernest Maragall será el alcaldable de ERC en Barcelona al ser el único en conseguir los avales