Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Errejón remarca que el 155 "no se puede aplicar por ideas" y que en España "las opiniones no son delito"

15-05-2018, 13:33h.

Votos 0

Lecturas 39

Comentarios 0

Errejón remarca que el 155 "no se puede aplicar por ideas" y que en España "las opiniones no son delito"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Llama a recuperar la "normalidad institucional y el diálogo" en Cataluña para "salir del bucle"
El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad, Íñigo Errejón, ha llamado a recuperar la "normalidad institucional y el diálogo" en Cataluña para "salir del bucle" y "sin perder más tiempo" y del artículo 155 ha indicado que "es una medida excepcional extraordinariamente grave que no se puede aplicar por ideas" y que en España "las opiniones no son delito".

En Podemos van a estar "vigilantes a lo que haga el nuevo Govern, a las decisiones administrativas y jurídicas, no a las opiniones, porque en España "las opiniones no son delito, no se castigan". También le ha enviado un mensaje al Gobierno del Estado, que "abandone la senda de taparse oídos y ojos y que llegue a entendimientos".

A su llegada a la pradera de San Isidro, Errejón ha llamado a "emprender el diálogo entre el gobierno catalán y el español". "Todo lo que nos haga perder el tiempo nos lleva a un país bloqueado. Que se conforme un gobierno es una buena noticia aunque a nosotros no nos guste el candidato", ha apostillado.

Ahora "lo urgente" es "iniciar la senda del diálogo entre el gobierno español y el catalán que nos permite salir del bucle y no perder mas tiempo, que se han perdido demasiados meses".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Errejón remarca que el 155 "no se puede aplicar por ideas" y que en España "las opiniones no son delito"