Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/ibstat/public_html/inc/web/exe/noti-0002.exe.php on line 5
Errejón remarca que el 155 'no se puede aplicar por ideas' y que en España 'las opiniones no son delito' - Autonómicas - Nacional - Noticias - Interbusca
Interbusca
Nacional > Autonómicas > Errejón remarca que el 155 "no se puede aplicar por ideas" y que en España "las opiniones no son delito"

15-05-2018, 13:33h.

Votos 0

Lecturas 48

Comentarios 0

Errejón remarca que el 155 "no se puede aplicar por ideas" y que en España "las opiniones no son delito"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Llama a recuperar la "normalidad institucional y el diálogo" en Cataluña para "salir del bucle"
El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad, Íñigo Errejón, ha llamado a recuperar la "normalidad institucional y el diálogo" en Cataluña para "salir del bucle" y "sin perder más tiempo" y del artículo 155 ha indicado que "es una medida excepcional extraordinariamente grave que no se puede aplicar por ideas" y que en España "las opiniones no son delito".

En Podemos van a estar "vigilantes a lo que haga el nuevo Govern, a las decisiones administrativas y jurídicas, no a las opiniones, porque en España "las opiniones no son delito, no se castigan". También le ha enviado un mensaje al Gobierno del Estado, que "abandone la senda de taparse oídos y ojos y que llegue a entendimientos".

A su llegada a la pradera de San Isidro, Errejón ha llamado a "emprender el diálogo entre el gobierno catalán y el español". "Todo lo que nos haga perder el tiempo nos lleva a un país bloqueado. Que se conforme un gobierno es una buena noticia aunque a nosotros no nos guste el candidato", ha apostillado.

Ahora "lo urgente" es "iniciar la senda del diálogo entre el gobierno español y el catalán que nos permite salir del bucle y no perder mas tiempo, que se han perdido demasiados meses".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.


Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/ibstat/public_html/inc/lib/core/comn/comn-0001.inc.php on line 8

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Errejón remarca que el 155 "no se puede aplicar por ideas" y que en España "las opiniones no son delito"