Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Autonómicas > Espadas espera "un resultado" de las primarias "que vuelva a poner al PSOE" como "alternativa de gobierno

19-05-2017, 14:17h.

Votos 0

Lecturas 28

Comentarios 0

Espadas espera "un resultado" de las primarias "que vuelva a poner al PSOE" como "alternativa de gobierno

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha manifestado este viernes su deseo de que las elecciones primarias que celebrará el domingo el PSOE para elegir quién ocupa finalmente la Secretaría General del partido se salden con "un resultado que vuelva a poner al PSOE en disposición de ser la alternativa de gobierno".

"Vamos a elegir un liderazgo, y a partir de ahí una nueva dirección", ha manifestado el primer edil, quien ha señalado que el PSOE necesita "un liderazgo fuerte, para conseguir ser la alternativa de gobierno" al PP de Mariano Rajoy.

Y es que según opina, la sociedad española necesita "un PSOE fuerte y unido", con lo que su deseo es que los socialistas superen su proceso de renovación y congresual, saliendo "reforzados" del mismo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Espadas espera "un resultado" de las primarias "que vuelva a poner al PSOE" como "alternativa de gobierno