Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Autonómicas > Espinar ve "ordinario" un cambio en el Ayuntamiento de Madrid como el de Celia Mayer, "una persona muy valiosa"

17-03-2017, 11:46h.

Votos 0

Lecturas 35

Comentarios 0

Espinar ve "ordinario" un cambio en el Ayuntamiento de Madrid como el de Celia Mayer, "una persona muy valiosa"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha calificado a la exdelegada de Cultura y Deportes y recién nombrada delegada de Igualdad en el Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, como "una persona muy valiosa", y ha añadido que "un cambio de responsabilidad política es ordinario".

Así se ha referido Espinar, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, al relevo de Mayer del área de Cultura y Deportes del Consistorio, que ostentará por el momento la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

"Lo que creo es que a Celia, que es una persona a la que tengo muchísimo aprecio, que es una persona muy valiosa. Le han dado una tarea que creo que no es menor", ha indicado Espinar.

Para Espinar, el cambio de responsabilidades políticas "es noticiable". Sin embargo, considera que es a la vez "algo totalmente ordinario". "Es normal que después de dos años de mandato se hagan algunos ajustes y se hagan cambios", ha aseverado.

Además, el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid ha asegurado que el área de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid es "especialmente sensible".

Sobre si Mayer ha estado expuesta a la crítica, Espinar ha indicado que "muchísimo". Sin embargo, ha reiterado que "una reestructuración del Gobierno y de las áreas de responsabilidades es una cosa que, no es cotidiana, pero es habitual". "No merece más comentario", ha concluido.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Espinar ve "ordinario" un cambio en el Ayuntamiento de Madrid como el de Celia Mayer, "una persona muy valiosa"