Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Garrido pide a San Isidro que a su "gran amiga" Cifuentes "le vaya bien en la vida"

15-05-2018, 13:20h.

Votos 0

Lecturas 37

Comentarios 0

Garrido pide a San Isidro que a su "gran amiga" Cifuentes "le vaya bien en la vida"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha pedido este martes a San Isidro, en el día del patrón de Madrid, que a su "gran amiga" Cristina Cifuentes, "le vaya bien en la vida".

"Pido al santo en relación a todos mis amigos, y Cristina (Cifuentes) es una gran amiga, que les vaya bien en la vida", ha expresado Garrido ante los medios de comunicación a su llegada a la Pradera de San Isidro antes del comienzo de la misa.

Ángel Garrido ha recordado que la expresidenta regional "ha dejado todas sus responsabilidades políticas", por lo que "es una ciudadana más", para quien ha pedido "respeto para poder empezar una nueva vida como lo haría cualquier ser humano".

Preguntado por si ha hablado con la expresidenta del PP madrileño tras su dimisión, ha señalado que "todo" lo que habla es "de carácter personal", por lo que no comentaría sus conversaciones con Cifuentes.

También ha pedido al Santo que le ayude en la "responsabilidad" que le "queda", así como trabajo "para todos y cada uno de los madrileños que no lo tienen", ya que "esa es la primera condición para ser un hombre feliz".

Respecto a la situación del PP de Madrid, Ángel Garrido ha indicado que "lo más lógico es utilizar todos los recursos" de los que disponga la formación, y ha añadido que tanto Pío García-Escudero como Juan Carlos Vera "son los mejores para este tiempo complejo".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Garrido pide a San Isidro que a su "gran amiga" Cifuentes "le vaya bien en la vida"